2018/07/23 03:09:03
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 8 de julio del 2018

Aries

Hoy no vas a aburrirte, sabrás pensar en mil cosas qué hacer, aunque sean tonterías. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en la alimentación.

Tauro

Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Géminis

Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Cáncer

Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte al deporte, necesitas movimiento muscular y airearte en un contexto que se salga de tu rutina.

Leo

La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Virgo

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.

Libra

Sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan.

Escorpio

¡Libérate! La duda que te corroe está bien motivada. Te vendría bien sumergirte en una de tus pasiones, te aportará la relajación que necesitas para sentirte mejor.

Sagitario

La influencia de un aamigo cercano hará que acabes con tus dudas, no te aísles. Tu vitalidad estará omnipresente, nada podrá pararte en el plano físico. Te irá mejor si bebes líquidos con más regularidad.

Capricornio

Vas a darte cuenta de errores del pasado y necesitas contárselo a alguien. ¡No dudes en hacerlo! Tendrás total libertad y más confianza de los que te rodean para actuar según tus teorías.

Acuario

Tendrás ganas de huir de lo material, de las obligaciones administrativas, no es el momento de dedicarte a ello. Tu energía está en alza pero puede ser irritable, sobre todo si no cambias alguna de tus costumbres.

Piscis

Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon