2018/10/20 23:47:46
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 7 de octubre del 2018

Aries

Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Tauro

Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. Cuidado con tentaciones culinarias.

Géminis

Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte sólo te lleva al agotamiento.

Cáncer

Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas.

Leo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Virgo

Vas a tener la oportunidad de revisar tu enjuiciamiento sobre una persona de tu entorno. Vas a manifestar más tus emociones. Necesitas hacerte valer y decir lo que piensas.

Libra

Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos. Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes.

Escorpio

Vas a darte cuenta de que has hecho bien en insistir a una persona concreta. Tu moral está en auge y te ayuda a mantener tu vitalidad al máximo. ¡Haz ejercicio!

Sagitario

Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación.

Capricornio

Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Acuario

Las relaciones con tus amigos te ponen de buen humor. ¡Olvídate de las preocupaciones del día a día! Notarás una carencia, es tu organismo que te pide ser compensado... vigila el consumo de dulces.

Piscis

Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon