2018/10/21 04:08:34
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 7 de febrero del 2018

Aries

Te estás volviendo más quisquilloso sin darte cuenta. La necesidad de evadirte no es un lujo, ¡házlo y relájate! Te sientes preparado para afrontar los problemas que te frenan.

Tauro

Un espléndido Venus facilita tus relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar tus relaciones. ¡Después del esfuerzo, llega la recompensa! Recuerda esta frase y concédete una tarde de reposo total.

Géminis

Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Cáncer

Hoy serás más profundo que de costumbre de cara a los demás y esto será la clave de tu éxito. Te ocupas demasiado de los demás, haz pausas... es verdad que no ves donde están tus límites.

Leo

La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades... el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas.

Virgo

Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo.

Libra

Estarás muy dispuesto a profundizar en tus reflexiones internas, y a canalizar tu energía para bien. Sientes menos fuerza en tus músculos, pero esto es transitorio.

Escorpio

Estarás distraído y te faltará motivación para reaccionar. Tu sentido práctico decae pero tu forma cerebral está en un buen momento. Dedícate a un hobbie que no haga trabajar a tus músculos.

Sagitario

Podrías recibir un mensaje de parte de uno de tus superiores sobre un posible cambio de lugar de trabajo, si es necesario que aceptes, hazlo sin quejarte, puede ser un cambio positivo para ti y tu carrera.

Capricornio

Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Acuario

Estarás muy dispuesto a profundizar en tus reflexiones internas, y a canalizar tu energía para bien. Sientes menos fuerza en tus músculos, pero esto es transitorio.

Piscis

Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon