2018/02/22 12:10:44
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 4 de febrero del 2018

Aries

Todo va mejor…. Pero nadie vendrá a llorar en tu hombro porque no tendrás la paciencia necesaria. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular.

Tauro

Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Géminis

Para alcanza la satisfacción tendrás que poner a prueba tu agudeza. Ante todo, tendrás que racionar tu impaciencia. Te sientes con energía, aprovéchalo para dedicarte sin reservas a los excesos.

Cáncer

Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.

Leo

Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo.

Virgo

Te resultará fácil expresarte con claridad. Es un buen momento para resolver un malentendido en tu entorno. Se instala una armonía interior y vas a sentir un equilibrio de paz.

Libra

Tus reflexiones te llevan a adoptar valores nuevos y más profundos. Una sensación de cansancio te mostrará el camino correcto. Sería ideal una velada tranquila para que te relajes en tu intimidad.

Escorpio

Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta.

Sagitario

Tu sentido de la responsabilidad te será muy útil. Has madurado bien tus perspectivas de futuro. No te lances a trabajos hercúleos. Cuidado con las locuras y los falsos movimientos. ¡Controla tus impulsos!

Capricornio

Vas a madurar tus perspectivas de futuro de manera realista y lo notarán a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte a la sociabilidad. A pesar de todo necesitarás tomar el aire.

Acuario

Vas a evitar conflictos y a la vez te vas a mostrar más firme respecto a tus valores y no te andarás con rodeos. Estás en buena forma, necesitas liberarte a través del deporte para estabilizar tu energía.

Piscis

Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon