2018/08/17 10:22:52
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 4 de agosto del 2018

Aries

Tu energía y tu espíritu de lucha te ayudará a resolver problemas prácticos que entorpecen tu camino. Estás de nuevo bien físicamente y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Tauro

Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo

Géminis

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. La alternancia entre acción y apatía te lleva al agotamiento de tus reservas, ¡modera tus impulsos!

Cáncer

Te sentirás más a gusto en sociedad. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas.

Leo

Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Mantente flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento.

Virgo

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado,

Libra

Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso.

Escorpio

Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Sagitario

Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Capricornio

Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte al deporte, necesitas airearte en un contexto que se salga de tu rutina.

Acuario

Te has puesto metas demasiado altas. Cuenta solo contigo mismo para llegar hasta el final, superarás un obstáculo. Tu alimentación de los últimos días ha dado lugar a desórdenes que hoy tienes que reordenar.

Piscis

Será inútil que te exijas grandes esfuerzos. No te lances sin estar seguro de haber terminado las cosas. La influencia de Mercurio te incita a evadir tu mente, que es la que ha tranquilizado tu alteración interior.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon