2018/10/21 14:34:23
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 31 de mayo del 2018

Aries

Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Tauro

Te parecerá que la vida se ríe de ti. No veas el panorama tan trágico, ¡hay cosas que puedes cambiar! Sería muy prudente que te dedicaras a tu alimentación, últimamente se está degradando...

Géminis

Serás más comprensivo y más receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento para acercarte a los que quieres. Tu sentido práctico está más fuerte y te servirá para encontrar soluciones inéditas y eficaces.

Cáncer

Para la buena marcha de tus proyectos será indispensable realizar un compromiso a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos día se hacen sentir. ¡Frena un poco y relaja tu actividad física!

Leo

Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte.

Virgo

La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.

Libra

La ternura llega con fuerza a tu cielo afectivo... una conversación entre tu pareja y tú disipará todas vuestras dudas. No dudes en poner sobre la mesa todas y cada una de tus preguntas.

Escorpio

Improvisar te vendrá de lujo, tienes que dejarte llevar para afrontar el problema. Deja que sople el viento de la aventura y te lleve hacia sensaciones de satisfacción intensa, incluso si no manejas del todo la situación.

Sagitario

El amor te aporta grandes satisfacciones. Vas a sentir la necesidad de lanzarte de cabeza como te lo indica el corazón. Nada perturbará tu calma. Vas a asentar bases duraderas.

Capricornio

La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Acuario

Todo irá bien mientras nadie venga a llorar sobre tu hombro porque no tendrás paciencia para ello. Hoy es un día propicio para los esguinces de todo tipo así que sé prudente con los movimientos que hagas.

Piscis

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon