2018/08/18 11:30:56
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 31 de enero del 2018

Aries

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades.

Tauro

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes.

Géminis

Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio.

Cáncer

No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste!

Leo

Sientes una fuerte necesidad de intimidad y esto despertará simpatías espontáneas. Tu mente está en un buen estado pero tu organismo reclama su ración de descanso... Deberías concedérsela.

Virgo

Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, tu hígado necesita cuidados.

Libra

Todo avanzará muy rápido a tu alrededor y te pedirán cosas de todo tipo. No digas que sí a todo el mundo. Se anuncia una recuperación de energía que resultará eficaz para poner en marcha un proyecto.

Escorpio

Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre.

Sagitario

Vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente.

Capricornio

Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.

Acuario

Unas conversaciones muy intensas te abrirán puertas muy útiles. Hoy es un día provechoso para hacer nuevos vínculos. Estás en forma pero haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo.

Piscis

Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon