2018/11/19 15:57:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 30 de octubre del 2018

Aries

Te resultará fácil dedicarte a tu familia. Es hora de entrar en los detalles que habías dejado en el olvido hace tiempo. Tu organismo necesita reponerse. Te vendría bien concederte un día al aire libre y oxigenarte.

Tauro

Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física.

Géminis

El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Cáncer

Tienes que informarte más antes de tomar una decisión que te comprometa. Vas a beneficiarte del influjo positivo de los planetas, que te sube la moral. Estás yendo en la buena dirección.

Leo

Apuesta por la estabilidad y la confianza. Consolida las cosas, sobre todo con tu familia. Tu falta de paciencia te hará salirte de los caminos transitados y ser atrevido. ¡Ten cuidado con las articulaciones!

Virgo

Un sentimiento de vacío y frustración te hace sentirte melancólico, no olvides que todo puede hacerse a su debido tiempo. Si te planteas demasiadas preguntas puede que caigas agotado, necesitas frenar un poco para recuperar fuerzas.

Libra

Saltará a la vista un error de enjuiciamiento. No dudes en pedir información a los que te rodean y hablar de ello. Necesitas tranquilidad pero te falta tiempo. Piensa en ti, necesitas encontrarte en todos los niveles.

Escorpio

Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.

Sagitario

Tu necesidad de libertad hace que seas más atractivo para los demás. Vas a salir de tu caparazón. Sientes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás sacar provecho de ello. Dosifica mejor el reposo y la actividad.

Capricornio

Tu entorno te parecerá más caprichoso de lo normal. Estudia detenidamente lo que te ofrecen. La apatía que sientes viene del cansancio, sobre todo a nivel muscular. ¡Date un respiro!

Acuario

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Piscis

Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido. Tienes que eliminar lo superfluo en todos los sentidos.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon