2018/10/22 07:32:45
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 30 de marzo del 2018

Aries

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Tauro

Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Géminis

Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Cáncer

Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Leo

Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente.

Virgo

No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantén la diplomacia. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.

Libra

Hoy no te sentirás invadido por la intimidad. Es un buen momento para dedicarte al trabajo difícil. Hoy no se te recomiendan las actividades en grupo, estarías demasiado acaparado por los demás.

Escorpio

Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Sagitario

Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Capricornio

Te falta tiempo para pensar en todo antes de actuar, ¡no corras riesgos y decídelo más tarde! Puede que tu acción se vea afectada por los tirones musculares y la rigidez corporal. Esto se debe a una carencia.

Acuario

Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Piscis

Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon