2018/07/23 03:10:10
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 29 de junio del 2018

Aries

Necesitas poner a prueba tu poder de seducción hoy, más aún que de costumbre. No es un buen momento para tomar decisiones importantes. ¡Aprovecha a tope del presente!

Tauro

Las reminiscencias del pasado te harán dudar, no desconfíes de ti y te evitarás lamentos. Encontrarás todo lo que necesitas para recargar energías en tu hogar. ¡Haz un esfuerzo con la dieta!

Géminis

Vas a tener la oportunidad de confirmar que tienes más libertad de lo que pensabas. ¡Sal de tus costumbres! Hoy demuestras que eres más razonable en la forma de gastar tus energías. Se inicia la vuelta al equilibrio.

Cáncer

No dudes en pedir ayuda para superar tus contrariedades e inquietudes de forma más rápida. Tómate en serio la filosofía de dejarse llevar. Tu sistema óseo pide refuerzos.

Leo

El ambiente es eléctrico, ya sea por la pasión o por un gran cambio. Tienes todas las de ganar si canalizas tu energía en la primera opción en vez de arriesgarte a la frustración.

Virgo

Estás aún más sociable y esto te abre la puerta hacia novedades enriquecedoras. Tu distracción hace que estés torpe, cuidado con los movimientos bruscos, mantén la concentración en lo que haces para evitar esta tendencia.

Libra

Tendrás que demostrar perseverancia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te vacían de energía y te irá mejor. Medita para recargar pilas.

Escorpio

Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Sagitario

Hoy será un día para disfrutar. Te ganarás la confianza de los demás, tu encanto te abrirá muchas puertas. Si te esfuerzas por trabajar la paciencia saldrás ganando. Tu optimismo está en auge y te aporta energía.

Capricornio

Vas a ser partidario de la complicidad en vez de las relaciones forzadas. Vas a tener un éxito en tus relaciones que será más que satisfactorio. Tu forma es caprichosa y no se adapta a tus actividades. Los altibajos que padeces son síntomas de cansancio cerebral.

Acuario

Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.

Piscis

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los reencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon