2018/10/20 23:16:36
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 28 de septiembre del 2018

Aries

Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Tauro

Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Géminis

Se te dará mejor vivir la amistad que el amor. Hoy te llevan por mal camino las implicaciones emocionales. Es necesario que te replantees tus ideales. Hoy se anuncia un día tranquilo.

Cáncer

Necesitas alejarte del mundo. Haces bien en huir de las preocupaciones y no lanzarte a tareas de titanes. No dudes en pedir ayuda, hoy no es tu mejor día para aplicarte.

Leo

Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Virgo

Tu espíritu sobrexcitado te lleva a excesos sensuales de todo tipo. Tu buen juicio disminuye... Hoy no tomes ninguna decisión importante que implique a tus sentimientos.

Libra

Hoy será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y en tus más queridos. No olvides calentar antes de hacer ejercicio y ten cuidado con los movimientos bruscos. ¡Contrólate!

Escorpio

No servirá para nada que te enfades por los cambios que aún así son necesarios. Todo va bien, no niegues tus ganas de tomar aire libre porque te ayudará a recuperar el equilibrio, la tonicidad y un buen aspecto.

Sagitario

Tu rapidez de razonamiento te ahorrará un error. Las tentaciones a tu alrededor son perjudiciales así que no las subestimes. Céntrate en tus auténticas necesidades afectivas.

Capricornio

Serás más preciso y conciso a la hora de expresarte pero tampoco te olvides de cuidar a los demás. Las rachas de estrés están a la vista, cálmate y sigue tus prioridades. No va a servir de nada que te enfades.

Acuario

Los intercambios con las personas cercanas son más claros. Es la hora de sumergirte en tu más pura intimidad y de aclarar la comunicación. Habla de tus deseos con más tacto.

Piscis

Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon