2018/11/19 15:55:44
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 25 de octubre del 2018

Aries

Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas.

Tauro

Hoy será un día para disfrutar. Te ganarás la confianza de los demás, tu encanto te abrirá muchas puertas. Si te esfuerzas por trabajar la paciencia saldrás ganando. Tu optimismo está en auge y te aporta energía.

Géminis

Te costará mucho mantener la calma, puede que hables demasiado rápido... Tu energía se canalizará mejor en los intercambios con tu entorno. Será la mejor manera de encontrar de nuevo tu rumbo.

Cáncer

Tu vida sentimental tienes todas las papeletas para evolucionar hacia tus ideales. Vas a administrar mucho mejor tus sentimientos y sabrás compartirlos con fervor y de manera comunicativa.

Leo

Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.

Virgo

Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aun así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.

Libra

La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Escorpio

Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Sagitario

Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Capricornio

Vas a encontrar con más facilidad la relación entre tu pasado afectivo y el presente. Tu honestidad hacia ti mismo te hace progresar en la dirección correcta. ¡No te dejes llevar por los impulsos!

Acuario

Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

Piscis

La confianza reforzada en ti mismo te permite abrirte tal y como eres. Tu encanto radiante y tu decisión ocupan un lugar privilegiado, es el momento de hacer sugerencias...

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon