2018/10/16 16:28:53
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 24 de noviembre del 2016

Aries

No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Tauro

Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo.

Géminis

Una tendencia melancólica te impide avanzar. Intenta vivir la realidad del presente. El pasado se ha quedado atrás y lo mejor está por venir. ¡Lo tendrás al alcance de la mano!

Cáncer

Los desplazamientos de corta duración están de suerte. Necesitas salir de la rutina, ¡te fortalecerá! Tu moral está en auge y estarás muy dispuesto a afrontar cambios positivos en tu forma de vida.

Leo

Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!

Virgo

Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Libra

Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.

Escorpio

Deja que tu pareja hable más... Te permitirá darte cuenta de que cometiste un error de juicio respecto a ella y se te abrirán las puertas del camino acertado.

Sagitario

Vas a sentir una fuerte necesidad de seguridad afectiva, no des vuelta a las cosas para que tu pareja te comprenda. Sé tú mismo con franqueza. ¡No es malo confesar algunas debilidades!

Capricornio

Tu espíritu sobrexcitado te lleva a excesos sensuales de todo tipo. Tu buen juicio disminuye... Hoy no tomes ninguna decisión importante que implique a tus sentimientos.

Acuario

Te resultará fácil expresarte con claridad. Es un buen momento para resolver un malentendido en tu entorno. Se instala una armonía interior y vas a sentir un equilibrio de paz respecto a los pequeños daños del mes pasado.

Piscis

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso. ¡Concédeselo para que todo vaya mejor!

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon