2018/10/16 15:49:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 21 de noviembre del 2016

Aries

Tu necesidad de independencia y de libertad de acción hace que te rebeles a la autoridad. Calibra tus propuestas antes de decir lo que piensas. Tendrás la oportunidad de demostrar tus competencias y tus habilidades. ¡Lanzáte y confía en ti!

Tauro

Vas a ser más receptivo con las necesidades de los demás, más seguro de ti mismo. Serás una fuente de paz para los demás gracias a tu paciencia para escuchar. Estás forzando la máquina, pero menos mal que tienes reservas. ¡Haz una pausa!

Géminis

Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso... te vendría bien concedérselo.

Cáncer

No fuerces las puertas que ya están abiertas... Te vas a dar cuenta de que no tenías ningún límite. Esta sorpresa tan agradable no será la primera que te queda por recibir, el camino está despejado.

Leo

Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Virgo

Vas a emplear toda tu energía en poner una barrera alrededor de tu pareja. Para a tiempo, antes de que termines aislado del mundo exterior. Tu pareja no estaría de acuerdo.

Libra

¡El cielo de tus amores está muy soleado! Tu impulsividad te lleva a la provocación. Ten cuidado con echar más leña al fuego, te faltará paciencia con tu pareja, admítelo.

Escorpio

Antes de lanzarte tendrás que considerar bien las cosas. ¡Haz un esfuerzo por calmarte y llegará! Tus deseos y la realidad concuerdan y el equilibrio es general. Solo te falta hacer un poco de deporte.

Sagitario

Es fundamental que hagas una reflexión hoy. Tendrás que tomar una mejor perspectiva en tu espacio. Haces demasiado por los demás, date un respiro. No notas donde están tus límites pero tienes que descansar.

Capricornio

Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.

Acuario

Serás más receptivo a las nuevas corrientes de pensamiento. ¡Solo los tontos nunca cambian de opinión! Hoy estarás en buena forma durante todo el día a pesar de la falta de sueño que acumulas. El cansancio no significa debilidad.

Piscis

Vas a tener respuestas inesperadas a preguntas que te hacías desde hace tiempo. Vas a darle un nuevo impulso a tu vida amorosa. Hoy todo puede pasar. Tu audacia será positiva.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon