2018/11/17 15:29:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 2 de noviembre del 2018

Aries

Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Tauro

Se respira lo imprevisto en el aire, tienes que dejar de lado tu programa y permitir que sople la aventura. Te llevará a satisfacciones intensas, incluso si no eres capaz de dominar la situación.

Géminis

Saldrá a la luz un problema jurídico que estaba en suspenso desde hace tiempo. Tienes que actuar rápido. Estarás agotado al final del día, te iría bien cortar y tomar aire fresco.

Cáncer

Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Leo

Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Virgo

Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Libra

Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Escorpio

Un beneficio inesperado podría poner patas arriba tus planes presupuestarios a largo plazo. La suerte está de tu lado. Puede que te afecten desórdenes gástricos, revisa tu alimentación y tu carro de la compra.

Sagitario

Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento.

Capricornio

Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello.

Acuario

Tendrás las ideas claras, es el momento perfecto para llevar a tu pareja en la dirección de tus deseos, tienes todo lo que necesitas para ganar y argumentos para seducir, convencer y consolidar vuestros lazos.

Piscis

Vas a tener respuestas inesperadas a preguntas que te hacías desde hace tiempo. Vas a darle un nuevo impulso a tu vida amorosa. Hoy todo puede pasar. Tu audacia será positiva.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon