2018/10/21 14:35:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 14 de junio del 2018

Aries

Las circunstancias estarán de tu parte y te demostrarán que tu paciencia te puede aportar más satisfacciones de lo que crees. Las cuestiones relativas al hogar están a la orden del día.

Tauro

Los conflictos entre relaciones a tu alrededor limitan tu expresión, mantén la calma. Necesitas reposo, evita lo alarmante y huye de la agitación. Así encontrarás tu aplomo interior.

Géminis

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Cáncer

Mientras todo da vueltas a tu alrededor, tú necesitas relajarte. Aprovecha para ampliar tu visión. El día te aportará una paz interior positiva para recargar tus energías.

Leo

Vas a ser más receptivo con las necesidades de los demás, más seguro de ti mismo. Serás una fuente de paz para los demás gracias a tu paciencia para escuchar. Estás forzando la máquina, pero menos mal que tienes reservas ¡Haz una pausa!

Virgo

Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Libra

No hagas como si fueras otro. ¡Que no te de vergüenza ser tú mismo, relájate! Es el día idóneo para empezar una dieta, un deporte nuevo y cambiar tus hábitos por una vida saludable.

Escorpio

Evita hacer una montaña de un grano de arena. Te equivocas si crees que no se puede hacer nada para encontrar la solución. Necesitas desconectar de la realidad, dedicarte al arte o una de tus pasiones, cuidarte para recuperar tu energía.

Sagitario

Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.

Capricornio

Ha llegado el momento de poner en orden tus papeles, pues acumularás más dentro de poco. Se producirá un desequilibrio entre la actividad y la calma. Tienes que reflexionar sobre tus costumbres y encontrar la armonía en tu día a día.

Acuario

Tendrás que hacerte un cuestionario y ser más flexible con tus reflexiones para vivir lo que quieres. Tu glotonería te lleva a hacer comidas demasiado calóricas. Deberías pensar en tu línea, saldrás ganando.

Piscis

Vas a sentir de nuevo la llamada de la pasión, que ignorabas desde hace tiempo. Escucha tus deseos y los de te pareja, ¡vas a empezar una etapa muy rica en emociones fuertes!

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon