2018/11/18 18:58:06
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 13 de septiembre del 2018

Aries

Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Tauro

Te vas a movilizar al máximo por resolver las asuntos que son urgentes. ¡Hoy tu eficancia es imparable! Necesitas equilibrar tu estado moral y físico, necesitas actividad y descanso, busca el equilibrio que te pide el cuerpo.

Géminis

Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que nunca. Mira hacia el futuro y su construcción. Tendrás todas las de ganar si desarrollas tu resistencia. Afortunadamente tu moral está en un buen momento para compensar tus debilidades.

Cáncer

Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Leo

Todo va mejor…. Pero nadie vendrá a llorar en tu hombro porque no tendrás la paciencia necesaria. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular. Necesitas descansar y hacer una dieta equilibrada.

Virgo

Te impondrán un plazo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente.

Libra

Las circunstancias piden que salgas de tu timidez y que te atrevas a ir en busca de encuentros o de desvelarte con tu media naranja... hacerte el loco no servirá de nada.

Escorpio

Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Sagitario

La rutina no va a satisfacerte, no fuerces las cosas. Sepárate de tu día a día. Te vendría bien bajar el ritmo de tus actividades en casa, modificar tus prioridades teniendo en cuenta las posibilidades actuales.

Capricornio

Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Acuario

Tendrás que esforzarte para mantenerte abierto a los demás... Estás prevenido, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. Moralmente, estás en un buen momento.

Piscis

Un exceso de confianza frena tu ascenso, sé discreto con tus proyectos antes de anunciarlos. Tu optimismo está en progreso y te sientes capaz de dedicarte a trabajos duros. Planifica tus esfuerzos a largo plazo.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon