2018/08/18 11:31:38
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 13 de febrero del 2018

Aries

Tu posesividad es el motivo de tu malestar. Ha llegado el momento de hacer una reflexión y tomar conciencia de que tienes que deshacerte de este sentimiento para avanzar. ¡Estarás de acuerdo con tu pareja!

Tauro

Una luna condescendiente facilita tus relaciones íntimas. Es el momento de profundizar en tus relaciones con dulzura. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. La respuesta está en tu alimentación. Te faltan vitaminas.

Géminis

Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Cáncer

Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.

Leo

Vas a sentar o cambiar las bases ya existentes en el amor. Es hora de plantear las preguntas a tu pareja, de revelar lo que hasta ahora no te atrevías a decir. ¡Lánzate!

Virgo

Es el caos total o la felicidad absoluta. Las dudas se esfuman, se confirman cosas para bien y, en todo caso, por fin verás claro aquello que antes era confuso. Las elecciones son fáciles.

Libra

La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Escorpio

Tendrás una oportunidad de dar un cambio a tu vida al alcance de la mano. Pero lee todo bien antes de firmar. Sería muy inteligente por tu parte evitar los trabajos demasiado duros. Ten cuidado con los esguinces y con los falsos movimientos, controla tus impulsos.

Sagitario

Si estás soltero podrás mejorar tu situación, se presentan muchas oportunidades. Tu vitalidad en aumento puede llevarte a una euforia excesiva. No tomes decisiones a largo plazo.

Capricornio

El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

Acuario

Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planifica un descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Piscis

Tendrás la oportunidad de demostrar tu habilidad como mediador en un conflicto en tu entorno. Estás en muy buena forma, casi eléctrico porque has satisfecho ciertas necesidades. Concédete tiempo para tu vida privada.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon