2018/10/22 11:31:12
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 12 de octubre del 2018

Aries

Las concesiones que puedas hacer para tu compañero sentimental serán recompensadas. No hay de qué preocuparse. Sigue lo que te dicta el corazón y deja que exprese lo que siente.

Tauro

Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Géminis

Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Cáncer

Estarás más receptivo y esto te permitirá considerar mejor las motivaciones de tu pareja. Será la mejor manera de aclarar un malentendido del pasado. No huyas del diálogo.

Leo

Vas a sentir un malévolo placer echando más leña al fuego... ten cuidado, tus palabras son más dañinas de lo que crees. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Vas a dosificar mejor tu forma de actuar y es algo que se nota.

Virgo

Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Libra

No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Escorpio

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido... Prudencia con tus articulaciones.

Sagitario

Si eres simple y auténtico, fiel a ti mismo, tendrás más oportunidades de triunfar. Resiste ante las ganas de echar más leña al fuego, será mejor para ti.

Capricornio

Vas a esquivar las dificultades y mostrar tus límites sin tapujos y con naturalidad. Tu energía está en aumento pero tienes que evitar el sobre esfuerzo mental provocado por las conversaciones tormentosas.

Acuario

Tienes que informarte más antes de tomar una decisión que te comprometa. Vas a beneficiarte del influjo positivo de los planetas, que te sube la moral. Estás yendo en la buena dirección.

Piscis

Vas a encontrar trucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon