2018/08/17 23:20:15
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 12 de marzo del 2018

Aries

Será fácil triunfar en el amor. Puede que un encuentro altere tu vida positivamente si estás solo, no te quedes en casa... las relaciones ya existentes se profundizan. ¡Aprovéchalo!

Tauro

Tus dudas se esfuman y eso será un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes mejor contigo mismo y te lo debes solo a ti mismo y a tus esfuerzos por tener buenos hábitos.

Géminis

Tu audacia dinamiza tu relación. Estarás muy inspirado a la hora de hablar. Esto te dará la oportunidad de poner a prueba tu compromiso y la profundidad de tus valores sentimentales.

Cáncer

Tu audacia dinamiza tu relación. Estarás muy inspirado a la hora de hablar. Esto te dará la oportunidad de poner a prueba tu compromiso y la profundidad de tus valores sentimentales.

Leo

Irás derecho hacia el objetivo. No comprometas tus oportunidades bajando la cabeza. Ten en cuenta los sentimientos que puedes encontrar en tu pareja. Tu sentido estratégico te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Virgo

La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Libra

Una cierta confusión en tus pensamientos frena tu eficacia. Necesitas más que nunca tranquilidad. Tienes que moverte, te iría bien empezar un deporte de resistencia para estabilizar tu energía.

Escorpio

Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Sagitario

Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Capricornio

Estás dispuesto a ponerte en duda sin ofenderte ante las sugestiones del exterior. Te ganarás favores por parte de tu pareja o abrirás las puertas hacia nuevos amores.

Acuario

Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Piscis

Hoy no tienes paciencia. Aun así, tendrás que revisar tu forma de ser para conseguir lo que quieres... deberías dedicarte más a tu bien estar, sobre todo a nivel de la alimentación.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon