2018/06/18 02:48:44
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 12 de junio del 2018

Aries

No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder... es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza.

Tauro

Hay satisfacciones intensas en el programa... vas a encontrar buenos apoyos para materializar tus proyectos. Tanta animación a tu alrededor puede llevarse tu energía. Busca la calma y escucha lo que te pide el cuerpo.

Géminis

Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Cáncer

Ha llegado el momento de poner en orden tus papeles, pues acumularás más dentro de poco. Se producirá un desequilibrio entre la actividad y la calma. Tienes que reflexionar sobre tus costumbres y encontrar la armonía en tu día a día.

Leo

Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.

Virgo

Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire acondicionado y de las corrientes de aire... y protégete del frío en general porque estás muy vulnerable.

Libra

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Escorpio

Te llegarán oportunidades buenas, no las descuides... La ligereza entra en tu vida. Notarás cansancio, presta atención a los movimientos bruscos, a las locuras... Deberías bajar el ritmo de tu actividad física.

Sagitario

Verás todo más claro en tu vida sentimental, te planteas las preguntas acertadas y tu camino se ilumina gracias a tu optimismo, que parece ser contagioso... ¡Disfruta el tiempo para vivir!

Capricornio

Los planetas te ayudan a alcanzar la estabilidad. Tendrás un espíritu luchador pero conciliador a la vez. Tus relaciones favorecen tu equilibrio y lo notarás en tu ánimo. Ve al lado de los que te aprecian.

Acuario

Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Piscis

Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon