2018/07/15 17:43:31
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 12 de enero del 2018

Aries

La suerte se manifiesta a través de un encuentro si estás solo. Ha llegado la hora de abordar un tema delicado con tu pareja. ¡Los resultados te sorprenderán! Habías juzgado mal la situación.

Tauro

Para ver las cosas más claras tienes que tomar una decisión importante. Necesitarás sangre fría, ya se trate de elegir entre dos personas o entre dos formas de vida diferentes.

Géminis

Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Cáncer

Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Leo

El cielo de tus amores está sereno... Los mensajes circulan libremente, vas a hacer que tu pareja te entienda con pocas palabras. Aprovecha para dedicar tiempo a estrechar vuestro vínculo y a igualar vuestras diferencias.

Virgo

Tu espíritu de polémica siembra la desconfianza a tu alrededor. No te pases y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar las costumbres que se basan en hechos del pasado y suponen una barrera para liberar tu energía.

Libra

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Escorpio

Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Sagitario

Tu persuasión hará milagros para salir de una situación complicada. Podrás contar con tus recursos. Tienes buen estado físico pero sería aún mejor si bebieras más líquidos al margen de las comidas.

Capricornio

Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.

Acuario

Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.

Piscis

Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitación den las relaciones te vacía de energía.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon