2018/08/19 19:37:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 11 de junio del 2018

Aries

Verás muy claras algunas concesiones que hasta ahora no habías previsto. Esto te abrirá puertas muy interesantes. Hoy tendrás que dejar clara tu postura para mejorar el funcionamiento en el trabajo.

Tauro

Una intensa necesidad de evasión te motiva, eres más espontáneo y natural que de costumbre. El éxito está relacionado con tu forma de ser, más que nunca. Es el momento de salir de tu timidez.

Géminis

Hoy estarás de buen humor y estarás dispuesto a comenzar con buen pie. Vas a borrar los resentimientos y a ser más comprensivo con los demás. ¡Deja de lado tu caparazón!

Cáncer

El éxito está al alcance de tu mano. Siendo tú mismo juegas el papel protagonista. Es el momento de aprovechar las delicias del amor, de ir en busca de nuevos encuentros y quizá insólitos.

Leo

El hogar ocupará un lugar especial. Piensa con naturalidad en mejorar tu interior, simplificar tu día a día para sacar más provecho de tu tiempo y poder evadirte con tu pareja.

Virgo

Las reminiscencias del pasado te harán dudar, no desconfíes de ti y te evitarás lamentos. Encontrarás todo lo que necesitas para recargar energías en tu hogar. ¡Haz un esfuerzo con la dieta!

Libra

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

Escorpio

Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Sagitario

Hoy no vas a aburrirte, sabrás pensar en mil cosas qué hacer, aunque sean tonterías. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en la alimentación. Te faltan vitaminas.

Capricornio

Hoy reaccionas de manera muy impulsiva. No hagas cualquier cosa y piensa en las consecuencias. Al final del día sentirás un dolor que te hará abrir los ojos: ¡Aléjate de la rutina! Vigila el consumo de líquidos.

Acuario

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Piscis

Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon