2018/08/18 11:32:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 11 de febrero del 2018

Aries

Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos bruscos.

Tauro

Tendrás la oportunidad de establecer contactos positivos, sería buena idea que te dedicaras a ello minuciosamente. La sobrecarga mental empieza a hacerse notar, deberías tenerlo en cuenta.

Géminis

La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Cáncer

Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Leo

Tendrás la posibilidad de aclarar un asunto importante con alguien y es el momento de hacerlo. Te sientes con energías y sabrás canalizarla. Pero tienes que saber cuándo parar para no acabar agotado.

Virgo

Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Libra

La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Escorpio

No se puede cambiar de vida sin hacer esfuerzos. Pero hoy puedes proponerte los cambios que necesitas. Tu energía está en auge. Vas a tender a hacer demasiado en poco tiempo.

Sagitario

Vas a disfrutar de una agradable atmósfera de amistad en la que dominará el humor. Deja para otro día los diálogos serios. Deberías activar tu circulación sanguínea a través del deporte y aireándote.

Capricornio

La precisión de tus ideas será positiva. Exprésate sin esconderte, tus mensajes van a circular. Cuidado con el abuso de ciertas sustancias, eres más sensible al alcohol, a los medicamentos y dulces.

Acuario

Te cuesta alternar entre la melancolía difusa y las ganas de vivir... ¡echa una mirada al futuro! Recuperarás la buena forma y sentirás hormigueos en los talones así que hacer ejercicio será ideal.

Piscis

Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon