2018/05/26 06:59:34
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 12 de febrero del 2018

Aries

Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Necesitas movimiento, canalízalo con una actividad deportiva. También te ayudará controlar tu apetito. Te vas a lanzar en pensamientos sobre tu futuro, no saques conclusiones demasiado rápido.

Tauro

Vas a encontrar un terreno de armonía insospechado con una persona de tu entorno. Lo habías juzgado demasiado rápido… También eres demasiado duro contigo mismo, algunos signos son de evidente fatiga que no deberías descuidar.

Géminis

Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Cáncer

Estarás más serio que de costumbre y puede que también de mal humor. Sé más abierto ante los demás. Hay contrastes en perspectiva, tu estado es muy cambiante. Lo más importante es que armonices tu actividad durante el día.

Leo

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Virgo

Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

Libra

Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

Escorpio

Te encontrarás mejor preparado para convencer a tu pareja de tus proyectos con un buen argumento. Recuerda que es más próspero hacer las cosas con dulzura que hacerlas con mano dura...

Sagitario

Evita a las personas negativas. Necesitas optimismo, piensa en ti más que nunca. Escucha tus necesidades orgánicas y conseguirás una mejora, podrás dosificar mejor el descanso y la actividad física.

Capricornio

Tu optimismo te valdrá la admiración de tu entorno. Tendrás respuesta para todo. Pero aún así sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Cuidado con el hígado y los excesos con la comida.

Acuario

Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Piscis

Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan. Estarás de un humor complaciente.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon