2018/09/18 18:28:12
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 10 de julio del 2018

Aries

Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Tauro

Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Géminis

Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Cáncer

Sabrás ser persuasivo pero con dulzura, no dudes en ir al encuentro de nuevas relaciones, investir más y así encontrar la evasión a la que aspiras.

Leo

Tu sentido de la responsabilidad te será muy útil. Has madurado bien tus perspectivas de futuro. No te lances a trabajos hercúleos. Cuidado con las locuras y los falsos movimientos. ¡Controla tus impulsos!

Virgo

Te verás envuelto en un problema relacionado con el tema amoroso. No dejes que te sobrepase y mantén la lógica para solucionarlo. No tomes decisiones definitivas porque sabrás más al final del mes.

Libra

Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.

Escorpio

Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Sagitario

Los deseos sofocados puede que te hagan taciturno. Corres el riesgo de bloquearte ante los acercamientos, que son sin embargo positivos. ¡Sal y no te quedes con las dudas estériles!

Capricornio

Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil.

Acuario

Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo.

Piscis

Tu cielo afectivo está más calmado y en armonía. Vas a disipar tus dudas gracias a un diálogo constructivo y muy instructivo… Tendrás maña para hacer que reine el ambiente que se corresponde.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon