2018/08/17 10:25:41
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 10 de agosto del 2018

Aries

No intentes tomar direcciones distintas de manera simultánea. Establece un orden de prioridad antes de actuar. Necesitas consumir energía mediante la actividad física. Es el mejor momento para empezar un deporte de resistencia.

Tauro

La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Géminis

Estarás en la luna y no vas a estar motivado para actuar. Tu sentido práctico está al límite. Pero tu mente está en un gran momento. ¡Dedícate a una actividad de ocio que no implique movimiento muscular!

Cáncer

Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Leo

Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Virgo

Unas conversaciones muy intensas te abrirán puertas muy útiles. Hoy es un día provechoso para hacer nuevos vínculos. Estás en forma pero haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. ¡Ten cuidado con el exceso de actividad!

Libra

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Escorpio

Las conversaciones te dejarán más claro tu futuro. Encontrarás mayor complicidad con tu pareja. Salte de los caminos transitados si estás solo, no tengas miedo.

Sagitario

Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Capricornio

Te has puesto metas demasiado altas. Cuenta solo contigo mismo para llegar hasta el final, superarás un obstáculo. Tu alimentación de los últimos días ha dado lugar a desórdenes que hoy tienes que reordenar.

Acuario

Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Piscis

El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon