2018/11/19 16:51:27
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de noviembre del 2018

Aries

Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Tauro

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Géminis

Tus impulsos naturales son más dulces y están en armonía con las expectativas de tu pareja. Hoy es un día ideal para profundizar sobre ustedes sin pudores, con suavidad y sin forzar.

Cáncer

El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Leo

No entres en disputas sin consistencia. Huye de las polémicas porque hoy las atraes especialmente. Los planetas te dan suerte para subir la moral, ¡vas por el buen camino!

Virgo

Menos precipitación y más reflexión te permitirán aprovechar al máximo el día. Si consigues reponerte del cansancio de la rutina y no compensarlo con los dulces te evitarás lo peor.

Libra

Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas.

Escorpio

Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

Sagitario

Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero.

Capricornio

Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Acuario

Tienes que cortar con algunas tradiciones que ya no se corresponden con tus exigencias actuales. Esto te permitirá conectar con tus ideales afectivos. ¡Tienes que cambiar las cosas!

Piscis

Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon