2018/09/22 04:17:35
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de julio del 2018

Aries

Moverte entre las relaciones que te rodean será una fuente de paz interior, la amistad te hace entrar en calor. Necesitas hacer deporte y calentar la máquina en el plano muscular. Busca tiempo para ti.

Tauro

Te pedirán hacer concesiones de manera indirecta, te irá bien seguir el juego. Deberías reorganizar tu rutina para encontrar el equilibrio. El contacto con el agua será beneficio.

Géminis

Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más tus energías.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Leo

Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio se hará notar.

Virgo

Te resultará muy placentero sentirte útil y ser influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota energéticamente. Si algo te estresa, frena un poco.

Libra

Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.

Escorpio

Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos.

Sagitario

Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Capricornio

Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia.

Acuario

Serás útil gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión porque será muy realista. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero no olvides cambiar de actividad después para despejarte un poco.

Piscis

La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon