2018/07/19 16:15:09
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de abril del 2018

Aries

Entras en un nuevo ciclo de la afectividad. Ha llegado el momento de cambiar de apoyo y de vivir tus relaciones con más despreocupación y cuidar más las formas que el contenido.

Tauro

Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco!

Géminis

Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Cáncer

Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Leo

Tus impulsos naturales son más dulces y están en armonía con las expectativas de tu pareja. Hoy es un día ideal para profundizar sobre vosotros sin pudores, con suavidad y sin forzar.

Virgo

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Libra

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Escorpio

Hoy vas a extraer una lección del pasado. Ha llegado el momento de hacer balance. Deberías desarrollar tu resistencia muscular y tus ligamentos. Es un buen momento para empezar con un deporte.

Sagitario

Tu audacia te hará vivir momentos cargados de emociones. No refrenes tus impulsos, se corresponden con la situación y solo te llevarán a satisfacciones intensas.¡ Es el momento de declarar tu pasión!

Capricornio

Júpiter acaba de favorecer el clima de tus amores con una pasión renovada. Aprovéchalo para tener una mejor perspectiva de tus dudas y avanza con decisión hacía lo que se te ofrece vivir ahora en un ambiente de paz.

Acuario

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Piscis

El peso de tus convicciones será muy comunicativo, di lo que sientes sin pudores. Vigila tu aparato digestivo y haz una evaluación objetiva de tu alimentación. Tienes que dosificar de acuerdo con tus necesidades reales.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon