2018/11/17 15:45:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 9 de noviembre del 2018

Aries

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.

Tauro

La ternura y la dulzura están muy presentes. Te sentirás más cómodo para expresar lo que sientes sin reparo y en profundidad. Esto hará más fáciles las conquistas...

Géminis

Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio.

Cáncer

La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Leo

Estarás en un ambiente comprensivo, dulce y tierno. Esto va a cambiar por completo tu enfoque del amor. ¡Sácale el máximo partido y no te aísles!

Virgo

Las conversaciones te dejarán más claro tu futuro. Encontrarás mayor complicidad con tu pareja. Salte de los caminos transitados si estás solo, no tengas miedo.

Libra

Vas a sentir la necesidad profunda de dejarte llevar por tu media naranja. Hazte valer de una manera diferente a la habitual. Es un buen momento para abrirte con toda confianza.

Escorpio

Estarás dispuesto a pensar más allá en cuanto a tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y escuchas más lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Sagitario

Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Capricornio

Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Vigila no ser demasiado intransigente… Tu pareja necesita sentirse seguro respecto a tus sentimientos y tu respeto.

Acuario

Vas a necesitar expresarte con tu pareja. Tu lógica te permite sobrevolar los análisis que, en otros momentos, habrían dado lugar a reacciones negativas por tu parte.

Piscis

Tienes un menor control de tu sensibilidad. Tus reacciones sorprenderán a tu pareja, tanto para bien como para mal. Evita dar vueltas al pasado y todo irá bien.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon