2018/10/23 13:23:40
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 9 de febrero del 2018

Aries

Tienes la cabeza llena de ideas pero tienes que mantener la sangre fría para seguir con tu enfoque, te ayudará a organizar tu acción. Sigues con un espíritu muy lanzado. Sigue la corazonada de la víspera y tus horizontes se abrirán.

Tauro

Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Géminis

Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.

Cáncer

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Leo

Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Virgo

La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Libra

Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo de manera constructiva.

Escorpio

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Sagitario

Tendrás la sensación de no poder expresarte del todo con tu pareja. Asegúrate que él motivo viene de él antes de llenarle de reproches. ¡No está tan claro! Haz un esfuerzo de concentración antes de que termines equivocándote.

Capricornio

Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Acuario

La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Piscis

Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon