2018/10/16 15:49:53
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 9 de agosto del 2018

Aries

Estarás decidido a ser útil y tendrás oportunidad para ello. Te devolverán el favor. Las reuniones entre amigos y con la familia te ayudarán para reponer tu ánimo moral y para acabar con el estrés.

Tauro

Tu forma de ser desorienta a tu pareja. Establece las prioridades en tu plan. Deja tiempo para tu intimidad, tienes que reservarle un compartimento.

Géminis

Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Cáncer

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Leo

Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Virgo

La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Libra

Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Escorpio

Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Sagitario

Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada.

Capricornio

Aprovecha del día para iniciar algunas conversaciones con tu pareja. Incluso las cuestiones más espinosas te parecerán más sencillas para abordar en la calma… y sin alterarte. ¡Será posible cualquier acuerdo!

Acuario

Estás envuelto en un clima de comprensión y amabilidad, de dulzura y ternura. Es algo que va a cambiar de forma radical tu idea del amor. Sácale el máximo partido y no te quedes solo.

Piscis

Tu filosofía y tus ganas de vivir te hace ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon