2018/11/19 16:44:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 8 de noviembre del 2018

Aries

¡Evita las relaciones de fuerza y los debates contradictorios, sobre todo hoy! El mal humor de tu pareja se debe a necesidades reprimidas que se oponen a lo que te imaginaste al principio...

Tauro

Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitación de las relaciones te vacía de energía.

Géminis

Un malentendido con uno de tus contactos financieros puede hacer que estés demasiado a la defensiva, relativiza las cosas. ¡Tu distracción está en su nivel más alto!

Cáncer

Se te dará bien expresar tus emociones y sentimientos con dulzura. Es un buen momento para declarar tu entusiasmo y hablar de tus proyectos con libertad.

Leo

Tendrás facilidad para enterrar el hacha de guerra, poner los problemas sobre la mesa y encontrar un terreno fértil de paz con tu pareja. ¡Los encuentros están muy favorecidos!

Virgo

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo.

Libra

Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior... ¡Hay trabajos a la vista!

Escorpio

Te entregarás con voluntad al cuidado de los demás y te dará suerte. Estarás en plena forma y conseguirás inyectar mucha energía en una dirección constructiva. ¡Haz deporte!

Sagitario

Hoy será un día muy propicio para los nuevos encuentros. Tu plenitud sentimental será privilegiada, tu corazón lleva un ritmo que se corresponde con tus deseos.

Capricornio

Tienes que superar un obstáculo para pasar a la siguiente velocidad. Hay carencias en tu alimentación que deberías tener en cuenta para encontrar un nivel óptimo de energía.

Acuario

Vas a sentir la necesidad de darte placer y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea.

Piscis

Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon