2018/10/21 03:09:41
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 8 de febrero del 2018

Aries

Tu pareja será más seductor que de costumbre y te sorprenderán sus salidas. Creías que no conocía tus debilidades pero te demostrará lo contrario. Deja que venga sin plantearte nada.

Tauro

Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Géminis

Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.

Cáncer

Estarás muy inspirado para tomarte tu tiempo antes de tomar una decisión con tu pareja. Vas a hablar de ello. Si estás solo, haz una autocrítica, ¡no tienes nada que perder!

Leo

Van a recurrir a ti por tu gran capacidad de perspectiva de cara a los acontecimientos. Te harán confidencias. Date tiempo para pensar en todo antes de arrancar una máquina sin frenos.

Virgo

Hay algo que pone freno a la comunicación y resulta frustrante. Hoy no te fíes de ti mismo. Aunque tiendas a pensar demasiado, conseguirás encontrar el equilibrio tomando aire libre, en el sentido literal y figurado.

Libra

Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

Escorpio

La fuerza de tus convicciones impresiona a tu entorno más íntimo, pero no te comportes como un tirano. Deja sitio para la opinión de tu pareja y para el diálogo con los demás sin importar de quien se trate.

Sagitario

El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos.

Capricornio

Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento.

Acuario

Tu posesividad es el motivo de tu malestar. Ha llegado el momento de hacer una reflexión y tomar conciencia de que tienes que deshacerte de este sentimiento para avanzar. ¡Estarás de acuerdo con tu pareja!

Piscis

Hoy tu libertad de expresión está muy favorecida. Hay determinadas obligaciones que no soportas. Tu espíritu sobrecargado reclama su cuota de evasión y reposo. Dirígete a la naturaleza y pon la naturaleza en tu plato.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon