2018/11/17 15:29:54
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 7 de noviembre del 2018

Aries

Gracias a tu instinto sabrás llevar las conversaciones con tu pareja donde quieres, con suavidad. Es el momento de exponer tus proyectos, de hablar de tus deseos, de hacerte comprender.

Tauro

El ardor amoroso que vibra en tu interior te permitirá enriquecer tus relaciones. Es el momento de luchar por tus deseos, ¡tu poder de seducción está en aumento!

Géminis

Necesitas a toda costa estar seguro de que gustas. Tus excesos te ponen en peligro, sobre todo si buscas relaciones nuevas. Continúa evolucionando.

Cáncer

Las barreras de ahora no son tan terribles como parecen, no te desanimes por un rechazo o por la larga espera. ¡Pon fin a tus dudas personales!

Leo

Estarás dispuesto a recentrarte en ti mismo, a replantearte las cosas con tu conciencia. No vas a pretender un control de la situación, podrás disfrutar de momentos intensos...

Virgo

Tienes algunas dudas que podrían poner trabas a tu expresión afectiva y sentimental. ¡No te dejes invadir y huye de las personas negativas y celosas!

Libra

Tu actitud hace pensar a tu pareja que estás enfriándote. ¡Sé más explícito y no des pie a malentendidos inútiles! Te irá muy bien relajarte.

Escorpio

Vas a dirigir tus actos por el camino de la calidad. Tu perseverancia te dará sus frutos, insiste en este punto.

Sagitario

Una conversación será muy útil, te hará ver las cosas de otra manera. Tu afectividad te guiará muy bien y aspirarás a una mayor felicidad. Tu actitud te traerá suerte.

Capricornio

Vas a experimentar un placer perverso al echar más leña al fuego. ¡Ten cuidado y contrólate!, tus palabras son más dañinas de lo que crees.

Acuario

Algunos de tus proyectos hacen que seas demasiado impaciente, deja tiempo para la reflexión objetiva con la mira en tus fines. La estabilidad estará en el amor.

Piscis

Hoy será un día tranquilo y te sentirás más libre. Ha llegado la hora de pensar más en ti mismo y en las personas que te rodean.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon