{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 7 de diciembre del 2017

Aries

Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Tauro

Te sientes dividido entre tu necesidad de estabilidad y seguridad afectiva y tu necesidad de pasión, que es cada vez más intensa... ¡No te pienses que tienes que sacrificar una de las dos. Hay una tercera vía!

Géminis

Tendrás proyectos claros y mucha facilidad para hablar de ellos. Necesitas aclararlos para poder materializarlos. Estarás más receptivo metabólicamente y más dispuesto a cuidarte, así que no dejes de seguir este impulso.

Cáncer

¡Prepárate para hacer descubrimientos y vibrar con intensidad! Hay momento de pasión en perspectiva que tendrás que vivir sin miramientos si no quieres tener que lamentarlo. Vive el presente.

Leo

Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.

Virgo

Vas a constatar que tienes más cosas en común con tu pareja de lo que te pensabas… tan solo mediante el hecho de abordar sus conversaciones desde otro punto de vista.

Libra

Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Escorpio

Estarás más entero que nunca pero intenta ser diplomático. Tu forma es desbordante y sientes cosquilleos en los pies. Vas a consolidar tus energías a través del ejercicio muscular.

Sagitario

Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía

Capricornio

Te resultará difícil ser razonable, sientes una intensa necesidad de pasión. Sal de los caminos marcados con tu pareja y, si estás solo tienes todas las papeletas para dejar de estarlo, ¡déjate llevar!

Acuario

Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Piscis

Estás decidido a no dejar que nadie te intimide. Puede que des una imagen de estar demasiado centrado en ti mismo. Intenta cambiarlo y ralentizar el ritmo de tus ideas. ¡No dejes que te echen la culpa! Necesitas dedicarte a ti mismo y a tus asuntos.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon