2018/11/19 15:55:41
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 6 de noviembre del 2018

Aries

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Tauro

Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Géminis

El influjo de Venus acaba de limar las asperezas de tu vida sentimental. Con un poco más de tacto y de diplomacia conseguirás ser más impactante y dar un toque de dulzura a situaciones nuevas.

Cáncer

Vas a nadar en una atmósfera idílica si aceptas jugar el juego con tu pareja. No te arrepientas de nada. Vas a ganar intensidad en tus pasiones y seguridad afectiva.

Leo

Te resultará fácil sentirte en armonía con tu entorno. Necesitas un descanso de actividad. Piensa en dedicarle tiempo al placer y al ocio que más te guste.

Virgo

Tienes que bajar un poco el ritmo. Hazlo sin sentirte culpable antes de que acabar agotado. Tu alimentación deriva en desequilibrios y te vendría bien ser objetivo con tu forma de alimentarte.

Libra

Tu carisma está en alza, es ideal para una velada cara a cara y entregarte a la autenticidad. Los corazones solitarios estarán inspirados para ir al encuentro de relaciones nuevas.

Escorpio

Tu posesividad está alerta... intenta no aplicarlo con tu pareja. Tus miedos no están fundados y hoy estarás más vulnerable. Relativiza las cosas.

Sagitario

Las realidades prácticas te resultarán menos insoportables. Da una tregua a tus combates del día a día. Necesitas recargar tus baterías, ¡evádete porque lo necesitas!

Capricornio

Una confianza equivocada puede llegar más lejos de lo que piensas. Preserva tu relación exterior, la más pura intimidad te aportará satisfacciones intensas.

Acuario

El amor está en el centro de tus pensamientos... Hoy todas tus acciones está dirigidas por tu necesidad de afectividad. Es un buen momento para empezar y aceptarlo.

Piscis

Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores. Sé receptivo ante los demás. Pero procura no dejarte invadir tu tiempo y atención con sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon