2018/07/23 03:08:38
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 6 de julio del 2018

Aries

Tu confianza en ti mismo está en aumento, es algo que te ayuda a superar los límites que te entorpecían. No hagas promesas demasiado complicadas de cara al futuro. Consolida tus vínculos en el presente.

Tauro

Tus inclinaciones sexuales te guían incluso sin que tú seas consciente de ello... Evita realizar promesas de las que puedas arrepentirte o que quizá no cumplas. ¡Vive el presente!

Géminis

Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Cáncer

Tendrás que hacer compromisos entre los sueños y la realidad, es indispensable que lo admitas. Estás de nuevo en forma y te resultará más fácil cortar con un hábito negativo.

Leo

Tus reflexiones te llevan a actuar de manera muy directa, sigue tus ideas sin pensar en el fracaso. Te sientes más agusto en tu cuerpo y estás más dispuesto a escuchar tus necesidades fundamentales. Es una pista en la que tienes que ahondar.

Virgo

Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus próximos sobre la planeación. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas en la naturaleza, en sentido literal y figurado.

Libra

Las conversación de la víspera te han aclarado cosas. Ahora tu camino está más claro. Pero la dispersión de tu energía hará que seas menos eficaz. Lo único que necesitas es evadirte de la rutina.

Escorpio

Los intercambios con las personas cercanas están favorecidos. Es la hora de sumergirte en tu más pura intimidad y de aclarar la comunicación. Habla de tus deseos.

Sagitario

Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Capricornio

Se prevé la vuelta a la calma... escuchas más a tus ideales profundos y vas a hacerte valer ante tu pareja sin barreras, todo dentro de la autenticidad que te caracteriza.

Acuario

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Piscis

Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon