2018/10/21 04:09:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 6 de febrero del 2018

Aries

Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido. Tienes que eliminar lo superfluo en todos los sentidos.

Tauro

Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Géminis

Date tiempo para reflexionar antes de actuar. No olvides que comprometerte no significa que seas débil. Al contrario, saldrás ganando una mayor seguridad… ¡además de gratitud!

Cáncer

Será el desorden total o la felicidad absoluta. Las dudas se disipan y surgen confirmaciones positivas. Verás por fin claro donde antes había bruma. Las elecciones serán fáciles.

Leo

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Virgo

Para alcanza la satisfacción tendrás que poner a prueba tu agudeza. Ante todo, tendrás que racionar tu impaciencia. Te sientes con energía, aprovéchalo para dedicarte sin reservas a los excesos en la mesa.

Libra

Serás más misterioso y fuerte de lo que creías. Puedes satisfacer tu necesidad de paz de otra manera. Pero estás en muy buena forma, todo irá aún mejor si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Escorpio

Necesitas más que nunca vivir tus sueños… La ternura está a la orden del día, vas a ser rompedor sin esfuerzos. Pero sentirás la tentación de imponerte, mantén la diplomacia y la mesura.

Sagitario

Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil.

Capricornio

El ardor amoroso que vibra en tu interior te permitirá enriquecer tus relaciones. Es el momento de luchar por tus deseos, ¡tu poder de seducción está en aumento!

Acuario

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Piscis

Optimista y sociable, hoy vas por el buen camino para alcanzar la plenitud personal. Vigila tu equilibrio alimentario, te iría bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon