2018/07/18 22:27:52
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 6 de abril del 2018

Aries

No dudes de ti tanto como te dicen. Manténte fiel a tus compromisos ante todo. Estás en muy buena forma y administras tu dinamismo con más juicio. Vas a gestionar detalles importantes.

Tauro

No intentes poner etiqueta a todo, la lógica y los sentimientos no tiene por qué hacer buenas migas siempre. No emprendas negociaciones delicadas, busca ante todo la paz porque te puede faltar rigor.

Géminis

Hoy podrás expresarte libremente. No vas a aguantar algunas obligaciones. Tu espíritu sobre agotado reclama su momento de evasión y descanso. Sal al aire libre o haz tus platos más sanos.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Leo

Tendrás maña para esquivar las dificultades y establecer tus límites con naturalidad. Tu energía aumenta, pero evita sobrecalentar tu mente con debates alborotados.

Virgo

Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Libra

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, pon las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con tus más cercanos. Tu estado general será excelente pero tienes que vigilar lo que comes, ¡tendrás más energía!

Escorpio

El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Sagitario

Tus ideas van a dar un giro. A la vista reconocimiento y satisfacciones de amor propio. Es el momento ideal de hacer un repaso de tu alimentación y empezar una dieta. ¡Regula tus ritmos biológicos naturales!

Capricornio

Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Acuario

Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.

Piscis

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon