2018/10/23 13:20:17
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 5 de febrero del 2018

Aries

En el aire se respira reconocimiento. Tus vínculos se vuelven más profundos y fuertes. Vas a quemar mucha energía y te sentirás agotado. Deja tiempo también para descansar, lo necesitas para seguir siendo eficaz.

Tauro

Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Géminis

Las facilidades y el éxito que vas a encontrarte serán como un bálsamo para tu corazón. Muestra tu gratitud. Tu nivel de energía está al máximo, la construcción te motiva. Recuperarás más fuerzas si bebes más líquidos.

Cáncer

Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Leo

Estás aún más sociable y esto te abre la puerta hacia novedades enriquecedoras. Tu distracción hace que estés torpe, cuidado con los movimientos bruscos, mantén la concentración en lo que haces para evitar esta tendencia.

Virgo

Hoy es un día espléndido en el amor... la felicidad y la plenitud están muy presentes. Vas a avanzar sin miedo hacia tus ideales. Es el momento de declarar tu pasión sin pudores.

Libra

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Escorpio

Te costará conseguir que te comprendan. No andes pisando huevos y todo irá mejor. No estarás dispuesto a cuidarte… deberías planificar tus actividades y levantar un poco el pie. ¡Deja que te ayuden!

Sagitario

Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Capricornio

Darte cuenta de los errores del pasado te hace avanzar. Tendrás que ser transigente y colaborar más estrechamente con tu pareja y dejar atrás las viejas costumbres que frenan tu desarrollo personal.

Acuario

Si estás soltero tendrás la oportunidad de conocer a alguien que será importante a largo plazo. Hoy hay grandes perspectivas de sentir una satisfacción sentimental. Las relaciones en pareja serán pura pasión.

Piscis

La paz en el ambiente se tiñe de un dinamismo nuevo, relacionado con la puesta en marcha de tus proyectos. Es un buen momento para empezar trabajos serios y perfeccionar ciertos detalles del día a día relacionados con tu vida sentimental.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon