2018/11/19 16:23:17
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 5 de noviembre del 2018

Aries

La presencia de un amigo te ayudará a superar dudas. Esta es la mejor ocasión para descubrir otra faceta de tu pareja. Empieza a producirse un cambio con un futuro positivo.

Tauro

Tienes un menor control de tu sensibilidad. Tus reacciones sorprenderán a tu pareja, tanto para bien como para mal. Evita dar vueltas al pasado y todo irá bien.

Géminis

Tu espíritu te empuja a sobrevolar por encima de tus preocupaciones. Gracias a esta perspectiva podrás encontrar las soluciones.

Cáncer

Parece que el viento soplará en contra en el amor... evita las relaciones forzosas que puedan surgir sin que lo notes. Tus dudas no tienen ninguna base así que estate tranquilo.

Leo

No dudes en dar tu opinión porque tu actitud realista no va a fallarte. Estás rozando límites y necesitas descanso y ejercicio al mismo tiempo. Mejor hazlo por separado y sin mezclar.

Virgo

Una renovación en tu sentimientos se hace posible. Tienes que dejar de lado algunas costumbres para coger esta oportunidad al vuelo. Tu pareja está preparada... si estás solo, ¡abre los ojos!

Libra

Vas a ponerte rápidamente al día con los asuntos retrasados. Tu rendimiento sorprenderá a tus colaboradores.

Escorpio

El éxito está al alcance de tu mano, estarás arriba si eres tú mismo. Es un buen momento para aprovechar los placeres de Eros e ir más allá de los encuentros nuevos.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de deshacerte de obligaciones que se han quedado obsoletas. Será beneficioso para tus proyectos de futuro.

Capricornio

Hay recuerdos que saldrán a la superficie, tienes que aceptar tus lamentaciones para superarlo. Te permitirá perfeccionar tu vida sentimental en el buen sentido si aceptas este reto.

Acuario

Date la oportunidad de ser feliz aceptando tus necesidades. Si las expresas serán muy positivas. Ha llegado la hora de desvelarte del todo ante tu pareja o la persona codiciada.

Piscis

Sientes una confianza más fuerte en ti mismo, y a la vez la necesidad de materializar tus sueños. Es algo que te lleva hacia el progreso.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon