2018/09/22 04:28:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 3 de julio del 2018

Aries

Estás en paz contigo mismo, lo que será una fuente de aplomo para tener un diálogo constructivo con tu pareja. Haz un esfuerzo de comprensión, todo el mundo tiene sus fallos.

Tauro

Todo lo que esté relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas o administrativas están favorecidas. ¡Es un buen momento para moverte en ese campo! Mantén los pies sobre la tierra, no vas a poder con los excesos con la comida, escucha a tu cuerpo.

Géminis

Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Cáncer

Tu franqueza tendrá un gran valor y te permitirá mantener el estima de los que te rodean. Estás en el mejor momento de tu forma física, date alegrías sin esperar a que vengan de fuera.

Leo

Te verás envuelto en un problema relacionado con el tema amoroso. No dejes que te sobrepase y mantén la lógica para solucionarlo. No tomes decisiones definitivas porque sabrás más al final del mes.

Virgo

Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

Libra

Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

Escorpio

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Sagitario

Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Capricornio

Vas a hacer una elección definitiva que dará sus frutos en el próximo junio. Tu juicio es bueno, síguelo. Necesitas dejar de lado el estrés del hogar para cuidarte y dirigir tu energía en una dirección constructiva.

Acuario

Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Piscis

Es el momento de armonizar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras apropiadas sin deformar las cosas. Necesitarás más minerales o vitaminas, hay que suplir una carencia aunque no sea grave. ¡Ponte a ello!

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon