2018/09/18 18:28:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 2 de julio del 2018

Aries

Estás en el centro de la acción y te hace sentir dinámico. Aún así tendrás que escapar en un momento dado. No estarás motivado para cuidar de ti pero lo único que amenaza tu estado de forma es la tendencia al exceso.

Tauro

Los desplazamientos de corta duración están de suerte. Necesitas salir de la rutina, ¡te fortalecerá! Tu moral está en auge y estarás muy dispuesto a afrontar cambios positivos en tu forma de vida.

Géminis

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Cáncer

Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Leo

Reprimir deseos puede hacer que te sientas triste. Puede que te bloquees de cara a los acercamientos que sin embargo serían positivos. ¡Sal y no te quedes atascado con las dudas sin fundamento!

Virgo

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Libra

No entres en disputas sin consistencia. Huye de las polémicas porque hoy las atraes especialmente. Los planetas te dan suerte para subir la moral, ¡vas por el buen camino!

Escorpio

Todo va mejor…. Pero nadie vendrá a llorar en tu hombro porque no tendrás la paciencia necesaria. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular. Necesitas descansar y hacer una dieta equilibrada.

Sagitario

La presión aumenta a tu alrededor. No dejes que te desvíen de tu objetivo, sabes que tienes razón. Notarás un cansancio difuso, pero no te impedirá seguir activo. Aún así, deberías dormir más horas.

Capricornio

Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

Acuario

Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía.

Piscis

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon