2018/08/18 11:30:59
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 2 de febrero del 2018

Aries

Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan. Te esperan actividades muy variadas, no te aburrirás. ¡Ten cuidado con el consumo impulsivo de energías!

Tauro

La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Géminis

Vas a tener los medios necesarios para crear un vínculo duradero. Hoy los consejos de un amigo darán sus frutos. Cambia tu hombro de apoyo para conseguir tu objetivo.

Cáncer

Tu calma y tu encanto son cada vez más fuertes y te permiten profundizar en tus relaciones. Disfrutas más de los placeres de la vida que están a tu alcance. No te quedes solo en tus propias necesidades...

Leo

Te costará hacer compromisos. Pero aun así, después estarás contento de contraerlos. Estás más tranquilo en el plano emocional y podrás gestionar mejor tus energías. El descanso te resultará más beneficioso que de costumbre.

Virgo

No delegues tus gestiones profesionales en los demás, ¡puede que te equivoques! Se prevé nerviosismo y no tendrás ganas de temporizarlo pero tienes que hacerlo para mantener las distancias.

Libra

Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Escorpio

La presión aumenta a tu alrededor. No dejes que te desvíen de tu objetivo, sabes que tienes razón. Notarás un cansancio difuso, pero no te impedirá seguir activo. Aun así, deberías dormir más horas.

Sagitario

La suerte está de tu parte y las esperanzar renacen. Esto te aporta fuerza para aplicar las resoluciones apropiadas. Si estás solo, se prepara un encuentro fulminante. Sumérgete en el trabajo... hoy tendrás poco tiempo para ti.

Capricornio

Tienes una tendencia excesiva por focalizar tu vida sentimental y por hacer de ella el centro de tus preocupaciones. Amplia tu perspectiva y saldrás ganando. Tus inquietudes no están fundadas.

Acuario

Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo.

Piscis

Vas a atraer los favores de los demás, aprovéchalo para vivir. Pero ten cuidado con no sobrecargar tu nivel alimentario. Necesitas desahogarte en el ámbito muscular. Frena un poco, estás empezando demasiadas cosas a la vez.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon