2018/10/20 09:59:22
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 2 de agosto del 2018

Aries

Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Tauro

Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Géminis

Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planifica un descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Cáncer

Vas a adoptar un rumbo suplementario hacia la madurez sentimental y dejar caer las ilusiones que entorpecían tus progresos hacia la felicidad duradera. Dedícate a los demás y haz intercambios.

Leo

Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Virgo

No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites.

Libra

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerte estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Escorpio

Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

Sagitario

Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Capricornio

Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo... Puedes mejorar tu bienestar, no descuides tus hábitos.

Acuario

Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando.

Piscis

Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon