2018/10/22 12:09:55
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de octubre del 2018

Aries

La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Tauro

Vas a tener la oportunidad de revisar tu enjuiciamiento sobre una persona de tu entorno. Vas a manifestar más tus emociones. Necesitas hacerte valer y decir lo que piensas para sentirte más tal y como eres.

Géminis

Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Cáncer

Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Leo

Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.

Virgo

Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Libra

El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Escorpio

Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

Sagitario

Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar... y luego te sientes culpable.

Capricornio

Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Acuario

Tu vitalidad te permitirá derribar montañas pero tampoco pongas el listón demasiado alto. Tu estado moral compensa el cansancio físico. No te quedes encerrado, necesitas cargar pilas al aire libre.

Piscis

Te apetecerá sentirte útil y vas a encontrar la ocasión para ello. Uno se siente mejor, haciendo buenas acciones de vez en cuando. Vas a dar toda tu energía pero empiezas a agotar las reservas, sé prudente y aprende a decir que no.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon