2018/08/18 11:34:09
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 1 de febrero del 2018

Aries

Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Tauro

Saltará a la vista un error de enjuiciamiento. No dudes en pedir información a los que te rodean y hablar de ello. Necesitas tranquilidad pero te falta tiempo. Piensa en ti, necesitas encontrarte en todos los niveles.

Géminis

Irás a por lo esencial, se te presentaran oportunidades únicas y muy buenas. Sin embargo, serás muy duro e intransigente con los demás, tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el descanso, la reflexión y la relajación.

Cáncer

Evita a las personas negativas. Necesitas optimismo, piensa en ti más que nunca. Escucha tus necesidades orgánicas y conseguirás una mejora, podrás dosificar mejor el descanso y la actividad física.

Leo

Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Virgo

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

Libra

Estás jugando con fuego sin darte cuenta... puede que tu humor despierte enfados. Tu distracción te predispone a sufrir heridas por inadvertencia. Vigila tus movimientos en la búsqueda de tus objetivos. ¡Sé prudente!

Escorpio

Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Sagitario

Tienes que relajarte con algunos de tus principios para poder disfrutar de las corrientes positivas en tu cielo sentimental. ¡No hay ningún riesgo de perderte, sino al contrario! Piensa en el presente...

Capricornio

Tu visión a largo plazo se vuelve más clara. Relativizas mejor las dificultades que tienes que superar y controlas mejor tus emociones. Así ganas energía y sube tu estado de forma gracias a una mejor gestión de tus reservas.

Acuario

Puede que el ambiente en el plano de las relaciones esté tenso. Vas a encontrar un terreno de armonía, ¡piensa! Las circunstancias te darán la razón para mantener la tranquilidad y compartimentar mejor tu vida íntima. No hay nubes a la vista.

Piscis

Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon