{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 29 de octubre del 2016

Aries

Tu sensibilidad está en alza y puede que te ponga a la defensiva. Relativiza dejando que te guíe la razón. Necesitas bajar el ritmo. Tienes que relajarte y evadirte al mismo tiempo.

Tauro

Si tienes muchas cosas que hacer hoy te va a costar concentrarte, las conversaciones te despistan. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y acabas agotado. Un día de vacaciones llegará en el momento justo.

Géminis

Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas mantén la tranquilidad.

Cáncer

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio.

Leo

Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías.

Virgo

Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Libra

Remover el pasado no te permite atreverte a avanzar en tu futuro. ¡Airea tus ideas! Te sentirás mejor contigo mismo si pones sobre la mesa de manera razonable lo que te atormenta.

Escorpio

Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos. Deberías hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tu energía de manera progresiva.

Sagitario

Vuelve a evaluar la situación de otra manera sin callar tus deseos. Necesitas sentirte seguro. ¡Tu cerebro está al máximo! Te vendrá bien dedicarte a un hobby que no implique movimiento muscular.

Capricornio

No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso.

Acuario

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico.

Piscis

Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon